Cristóbal

Cristóbal

Pequeñas raciones alimenticias entregadas a las asociaciones:
ASOCERCARJUS.
ASOCIACIÓN DE MENSAJERÍA.
MOTOS.
ASOPRODISMAR.
Y ALGUNOS ESVICERADORES.

"Un agradecimiento especial a Stalin Loor, del cantón Chone que luego de ver nuestro video anterior se conmovió de las necesidades de nuestros adultos mayores y personas con discapacidad y nos apoyó desde El Carmen con 10,000 plátanos barraganetes y algo de alcohol. Definitivamente le quedamos muy agradecidos", manifestó la presidenta del GAD parroquial Crucita, Andrea Delgado.

La presidenta del GAD Crucita, Andrea Delgado, se reunió con varios presidentes y líderes de los sectores de la parroquia, para elaborar la Agenda y Hoja de Ruta de los recorridos a territorio que contempla el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDyOT).
Asimismo, la Presidenta, indicó que el encuentro con los dirigentes tuvo como finalidad tratar sobre la campaña de capacitación relacionada con el Coronavirus; además de las migas para la prevención de proliferación de mosquitos a lo largo y ancho del territorio.

Miércoles, 19 Febrero 2020 18:14

REPARAN TORRES SALVAVIDAS EN CRUCITA

El director de Portopaques, Ricardo Alarcón, dirigió la reparaciones de las torres de vigilancia salvavidas, para precautelar la seguridad de los turistas, principalmente para aquellos turistas que visitaran las playas por el feriado de carnaval.
Por su parte, la presidenta del GAD Crucita, Andrea Delgado, informó igualmente que también se ha procedido a la repotenciación de las plantaciones que adornan el parque central con el objetivo de brindar un mejor aspecto para los visitantes.

"Este es el gobierno de la ruralidad", calificó la presidenta del GAD Crucita, a la gestión que viene impulsado el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, a lo largo y ancho de la provincia.

"Gracias a nuestro Prefecto, ¡al fin!, avanzan los trabajos de la calle Los Arenales- Las Gilces. Es la realización de un sueño de los crucitenses, que por más de 15 años no se había intervenido", dijo la Presidenta, tras explicar que la vía es turística y que ha sido largamente abandonada, pero que por primera vez, es atendida.

El proceso de reactivación económica que lleva a cabo ASOPROMARCA bajo el apoyo del Gobierno Provincial de Manabí y del GAD parroquial de Crucita, se dio inicio con la presencia de Andrea Delgado, presidenta de esta zona rural, perteneciente al cantón Portoviejo.
La Presidenta del GAD, felicitó a las mujeres que decidieron formar parte de este proceso para beneficio de la comunidad.

Equipo de trabajo de Manabí Produce, dirigido por Tatiana Pacheco, asistió a la reunión coordinada por la presidenta del GAD Crucita, Andrea Delgado, para la respectiva entrega de semilla de arroz a agricultores de la parroquia.

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), entregó el Manual de Gestión de Servicios para Operadores Turísticos, por medio de la Escuela de Turismo a la parroquia Crucita.
"Esta herramienta es muy importante para obtener la certificación de playas de Crucita", afirmó la presidenta Andrea Delgado.

Página 1 de 4